Agregar valor para mejorar la rentabilidad

Rondas de Negocios Tecnológicos Rosario 2015

Se prorroga la inscripción hasta el lunes 18.

La Cámara de Empresas Informáticas del Litoral tiene el agrado de invitar a empresas (grandes, PYMES o micro empresas), Universidades, Instituciones de Ciencia y Tecnología, Emprendedores, Investigadores y profesionales a participar de la RONDA DE NEGOCIOS TECNOLÓGICOS ROSARIO 2015, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de mayo.

El objetivo de este encuentro es crear, fortalecer y dinamizar redes empresariales y de proveedores, generando un nuevo ecosistema productivo innovador, que redunde en mayores niveles de competitividad de las cadenas de valor y que potencien el desarrollo sustentable de las empresas.

Como característica diferencial, se pretende incorporar nuevos actores, que por lo general no están fuertemente vinculados al ámbito empresarial como son universidades, centros de investigación, o institutos superiores, entre otros.

De esta forma, las empresas que deseen conocer o incorporar nuevas soluciones para sus procesos o sus productos, podrán buscar proveedores no sólo entre empresas tecnológicas sino también entre el sector científico. Asi mismo, una empresa tecnológica oferente de sus productos y servicios, podrá acceder a la oferta de capacidades de los centros de investigación y las universidades participantes.

Del mismo modo, las empresas tecnológicas podrán potenciar sus capacidades buscando sinergias entre sí, complementándose y colaborando.

Para mayor información, pulse aquí.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC