Curso sobre Redes y comunicaciones

La Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL), junto a Federación Gremial del Comercio e Industria, invita a participar del Curso sobre Redes y Comunicaciones que, como parte del Programa de Empleabilidad Tecnológica, se desarrollará a partir del próximo 26 de octubre y durante 4 clases.

Esta jornada surge de la premisa de que a mayor capacitación, mejores son los sueldos y más rentables las PyMEs. A partir de esto, las entidades proponen desarrollar un programa de capacitación teórico-práctico, poniendo énfasis en los contenidos conceptuales llevados a la práctica en las siguientes áreas:
1. Tecnologías de voz y datos. Su evolución. 
2. Tipos de REDES. Conceptos
3. Tipología de REDES Físicas. Desarrollo
4. Ingeniería de las REDES. Desarrollo
5. Riesgos en el trabajo. EPP en las telecomunicaciones.
 Todas estas áreas son las que será necesario tener cubiertas en 2013, de iniciarse el tendido de las redes ideadas para el Plan Argentina Conectada y otros proyectos de los distintos niveles de gobierno. Estos planes, de llevarse a cabo como están pensados, generarán una buena oportunidad para un sector de las PyMEs Tecnológicas del Interior del país.
El curso inicia el 26 de octubre y los días de cursado son viernes (de 18 a 22hs) y sábados (de 9 a 13hs). La inversión es de $300 para particulares y sin cargo para socios de la Federación Gremial, Cámaras y Centros Comerciales Adheridos.
Como todos nuestros cursos, incluye material de estudio, certificado de asistencia y coffee break.


Para más información: capacitacion@fecoi.org.ar / 0341-4257149 / Córdoba 1868.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario