Modelo de Desarrollo y Mantenimiento de Software

Recientemente ha sido aprobada la idea-proyecto "Creación e Implementación de un Modelo de Desarrollo y Mantenimiento de Software", presentada en el marco de los Proyectos Federales de Innovación Productiva - Eslabonamientos Productivos. La misma ha sido elaborada con la participación de CEIL, el Polo Tecnológico Rosario, el Cluster TICs, la Cámara de Software de Santa Fe y la Cámara de Software de Rafaela.

 
El proyecto plantea la creación e implementación de un nuevo modelo de desarrollo y mantemiento de software que pueda ser adoptado por las empresas con independencia de su tamaño y estructura, ya que la realidad indica que los modelos existentes (CMMI, ISO, etc.) no siempre se ajustan a las realidades de cada empresa, especialmente en el caso de micro, pequeñas y medianas. 
 
Invitamos a todos aquellos que quieran participar expresando las necesidades de las empresas y analizando las acciones a seguir, a ponerse en contacto al mail: fabiana@ingcereseto.com.ar. Así mismo, está a disposición el documento completo de la idea proyecto que será enviado a quien lo solicite. 

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario