Ronda de Negocios con representantes cubanos

La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL) realizaron una Ronda de Negocios sobre TICs donde estuvieron presentes representantes del sector provenientes de Cuba.

El encuentro tuvo lugar en jueves 20 de septiembre en la sede de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral.

El contingente cubano estuvo compuesto porla Lic. Marianela Pares Ferrer, Gerente Comercial de Avante, laLic. Ariadna Curbelo García,Gerente Comercial de Softel,Ing Julio Locatelli, consultor de CIVINEXT Argentina y del área de Sistemas de Artear y Mg. Lic. Susana Darin, Responsable de Negocios de CIVINEXT y de la UAI.
SOFTEL es una empresa productora de software para la industria electrónicaque desarrolla proyectos de redes y software para la transmisión digital y servicios informáticos para licencias de software y AVANTE es una agencia de negocios para la promoción de exportaciones y desarrollo de negocios de software, productos y servicios, perteneciente al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de Cuba.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario