CEIL en las Primeras Jornadas de Promoción de la Industria del Software de Santiago del Estero

Apoyando el desarrollo de la Industria del Software en todo el país, respresentantes de CEIL participaron de las Primeras Jornadas de Promoción de la Industria del Software realizadas en Santiago del Estero el pasado viernes 23 de septiembre.

Las mismas estuvieron organizadas por la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Provincia y el Instituto Monseñor Jorge Gottau, teniendo como objetivo promover la producción de software a nivel provincial y regional.

Desde CEIL se participó en el primer bloque presentando la temática de Emprendedurismo y el caso de éxito de la empresa e-ducativa, mientras que en el segundo bloque nos referimos a los intrumentos públicos de financimiento que existen para apoyar la industria del software.

El evento se realizó en el paraninfo de la Universidad Nacional de Universidad Nacional de Santiago del estero y contó con la presencia de autoridades provinciales, empresarios locales y alumnos de las carreras universitarias relacionadas con las TIC. También se invitó a alumnos de quinto año de escuelas secundaria para interesarlos en el desarrollo de software.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario