Créditos para consumo

El plan de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral y el Banco Municipal de Rosario ya lleva otorgados más de 1700 créditos por un monto de 3.187.654 pesos en créditos para la compra de PCs, impresoras, monitores y cualquier otro producto o servicio TICs que las empresas socias de la Cámara proveen habitualmente.

La línea de Crédito del Banco Municipal de Rosario llamada “Solución Informática”, ha sido todo un éxito ya que el solicitante dispone de un monto de hasta $ 3000.-  a sola firma para comprar lo que desee en los negocios participantes de la promoción. Esta característica ha sido una instancia superadora de las ofertas tradicionales ya que no se limita a una determinada configuración de equipamiento o a una determinada marca, sino que posibilita que el usuario acceda a aquello que realmente necesita.

Actualmente se está trabajando en la formulación de nuevas propuestas para ampliar el alcance de los créditos. Estas actividades son parte de las acciones de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL), para promocionar el uso de las nuevas tecnologías entre el público en general, así como para proveer a sus asociados de herramientas que les permitan mejorar la competitividad de sus empresas.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario