Emprendedores Tecnológicos

Con motivo de celebrarse su 15º aniversario, la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral organizará este año una serie de eventos destinados a distintos sectores de la comunidad, con el objetivo de difundir e incentivar el uso de las nuevas tecnologías y para capacitar a los usuarios en distintos aspectos.

El próximo jueves 5 de marzo, dará comienzo un ciclo de charlas denominado “Emprendedores Tecnológicos: crisis = oportunidad”. En el mismo se mostrarán experiencias de emprendedores que en pocos años han podido consolidar empresas exitosas y se mostrarán además distintos instrumentos públicos de financiamiento que apoyan estas iniciativas.

En esta oportunidad se presentarán Emprendimientos de Software. Los disertantes serán el CPN Rubén Zurbriggen, del Parque Científico Tecnológico del Litoral Centro, especialista en el tema y con experiencia en acompañar emprendimientos tecnológicos. También contarán sus experiencias los empresarios Gustavo Viceconti de Neuralsoft y Horacio Massacesi de e-ducativa, para finalizar con la presencia de Rosa Wachenchauzer, Directora del Fonsoft (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) quien presentará la convocatoria Fonsoft Emprendedores 2008, que se encuentra vigente hasta el mes de abril.

Está dirigido fundamentalmente a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de carreras relacionadas con las tecnologías de la información, ciencias informáticas, analistas de sistemas, ingenieros en sistemas, etc.

La cita es el jueves 5 de marzo, a las 19 horas, en la sede de Federación Gremial del Comercio e Industria, Córdoba 1868 de la ciudad de Rosario.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario