Santa Fe en el III Foro de Experiencias TIC

La provincia de Santa Fe se hizo presente en el III Foro de Experiencias TIC con la comitiva más numerosa, ya que asistieron representantes de todas las entidades del sector.

El Ministerio de Producción de la Pcia de Santa Fe estuvo representado por el Ing. Rubén Giorgetti, Secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, las cámaras y asociaciones gremiales empresarias estuvieron representadas por Gustavo Segnini de CEDI Rafaela, Gustavo Barragán de CEIL, Oscar Niss del Cluster TICs Rosario, y la representación de Instituciones publico-privada  estuvo a cargo de Miguel Sánchez  de ADEPRO y Guillermo Civetta por el Polo Tecnológico Rosario.

Este grupo de Instituciones esta trabajando en varios proyectos asociativos en pos de desarrollar el sector de la Industria Tecnológica de la región, con el apoyo del Ministerio de la Producción y la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario