CEIL presente en el lanzamiento de la Agenda 2021 de la ASACTEI

Se presentó el calendario de convocatorias de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología presentó el Calendario 2021 de las convocatorias que abrirán durante el año. Se trata de los instrumentos de financiamiento canalizados a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Estuvo presente el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, quien expresó: “La provincia tiene un gran desafío, que hoy es articular con el sector privado, con quienes producen y exportan desde Santa Fe. Todos estos sectores tienen un componente transversal que es la ciencia y la tecnología. Lo que hoy se está lanzando aquí tiene que ver con la generación de valor, de empleo, con la transformación y la competitividad tanto en el mercado interno como en los más 150 países a donde nuestra provincia exporta. Cuanto más anclemos los procesos científicos y tecnológicos con los procesos productivos, mejores van a ser los productos que van a salir de nuestra provincia y mejor va a ser la competitividad en el mercado”.

En el encuentro disertó el Magíster Dario Codner, secretario de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Quilmes, quien expuso sobre la transferencia tecnológica y la inversión pública en la investigación científica y su impacto en la ciudadanía.

Para descargar la agenda, haga click aquí.

Presentación Agenda ASACTEI 2021

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario