Lundvall en vivo por Internet

CEIL se complace en hacer llegar en vivo por Internet y para el público en general, la conferencia que el prestigioso experto internacional Bengt-Åke Lundvalll dictará el día jueves 11 de junio de 2009 a las 18 horas.

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, junto al Centro de Economía de la Innovación y el Desarrollo de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, han organizado la Conferencia "Vinculando el análisis de los Sistema de Innovación y los Estudios del Desarrollo. Desafíos y oportunidades de Investigación" y la presentación del libro "Sistemas Nacionales de Innovación: Hacia una teoría de la Innovación y el Aprendizaje por Interacción".

CEIL agradece a ambas entidades el haber permitido que dicha conferencia sea mostrada en vivo a través de nuestro sitio web.

Haga click aquí para inscribirse.

 Bengt-Ake Lundvall

Bengt-Ake Lundvall

Es uno de los referentes de la economía de la Innovación y ha contribuído a la concepción de la Innovación como un proceso de aprendizaje y la comprensión de la misma como parte de los Sistemas Nacionales. 

Graduado en Economía de la Universidad de Gothenburg, Suecia, Bengt-Åke Lundvall es profesor en la universidad de Aalborg. Ha trabajado en temáticas de ciencia y tecnología en lo referente a empleo y a competitividad internacional y se concentra actualmente en teoría de la innovación, sistemas nacionales de innovación y creación de competencias y en el análisis de la economía del conocimiento.  

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario