CEIL en la Mesa Ejecutiva de la Federación Gremial

Nuestra representante, Ing. Fabiana Cereseto, es la primera mujer en integrar ese órgano de conducción.

La Federación Gremial de Comercio, Industria y Servicios celebró su asamblea anual y se han elegido las nuevas autoridades, quedando como Presidente el CPN Edgardo Moschitta. La representante de CEIL, Ing. Fabiana Cereseto, ha sido designada para el cargo de Prosecretaria y será la primera mujer en 100 años en integrar la Mesa Ejecutiva de la Institución.

La Ing. Cereseto ha sido Presidente de nuestra Cámara en dos oportunidades, e integra el Consejo Superior de Federación Gremial desde 2010, siendo actualmente Presidente de la Comisión de Industria de esta entidad. Cuenta con una larga trayectoria en la Gremial Empresaria, habiendo representando al sector tecnológico en Instituciones como la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación o el Consejo Económico TIC del Ministerio de Producción.

Tiene además una reconocida actividad personal en Instituciones vinculadas a la Tecnología y la Innovación, ya que ha formado parte de los equipos técnicos de la Fundación Sadosky y ha sido evaluadora de proyectos para el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.  Cuenta con diversas publicaciones sobre estas temáticas publicadas en libros y revistas internacionales de instituciones como el BID, ALTEC o FAEDPYME.

29/12/2020

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario