Presentacion Promo Netbook CX

El miércoles 3 de junio se realizó en el Banco Municipal de Rosario la presentación del proyecto realizado conjuntamente por la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral y el Banco Municipal de Rosario.
Distintas empresas de la región se han unido para hacer posible un desarrollo enteramente local: una netbook producida por la firma Air Computers SRL, un instalador Linux para ese equipo diseñado por la firma Latinux Sistemas y más de 20 PyMEs que harán llegar estos productos a los usuarios finales, a través de créditos personales u operatorias con tarjetas de crédito y débito.
Esta nueva iniciativa se inscribe en el marco del trabajo conjunto que CEIL y el Banco Municipal vienen llevando adelante desde hace casi cinco, por el cual se acerca a los usuarios de la región el financiamiento necesario para la compra de equipamiento informático.
Dada la importancia de este programa, nos acompañaron en la presentación el Sr.  Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero; el Sr. Secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Ing. Rubén Giorgetti; y el Gerente General de Intel Cono Sur, Sr. Esteban Galuzzi.
Debido a las actuales circunstancias por las que está atravesando nuestra industria, generadas por el tratamiento del proyecto de ley que grava una serie de artículos informáticos, y el decreto que aumenta aún más los privilegios de las empresas radicadas en Tierra del Fuego, acciones como éstas tienden a demostrar que existen desarrollo locales que son de vital importancia para promover el crecimiento de la industria nacional del hardware y para achicar la brecha digital.

Características del equipo:
Netbook CX
Procesador Intel ATOM, 1G RAM, disco rígido de 160G, LCD 10,2”, webcam 1.3 megapixeles, bluetooth, tecnología 3.5G ready, funda de neoprene.
Precio normal: $ 2.221.-
Precio promo: $ 1.999.-
Al precio de la promo se accede de las siguientes formas:
- 10% de reintegro y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Municipal.
- 10% de descuento directo al momento de la venta con tarjetas de débito del Banco Municipal
- 10% de descuento directo al momento de la venta y hasta 36 cuotas con créditos personales del Banco Municipal

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario