Capacitaciones 2do semestre 2017 en Federación Gremial

Sin cargo para socios activos de CEIL

Los cursos que a continuación se detallan serán dictados en la sede de Federación Gremial, Córdoba 1868 de la ciudad de Rosario. Cada uno de ellos tiene una matrícula de $600 para el público en general y son gratuitos para los asociados de CEIL.

Para inscribirse a cualquiera de ellos, pulse aquí.


ATENCIÓN DE INSPECCIONES LABORALES

Duración: 4 clases
Días de Cursado: lunes 3, miércoles 5, lunes 10, miércoles 12 de julio, de 19 a 22hs

Contenido:Como atender una inspección. Preparación de la documentación necesaria. Atención del Inspector. Requerimientos: Plazos. Respuestas. Pedidos de plazos. Modelos de presentación. Proceso de alta e inscripción de empleados. Planilla de horarios y descansos. Planilla de entrada y salida. Infracciones frecuentes. Plazos, Respuestas. Multas. Recursos. Reparticiones actuantes.


GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Duración: 4 clases
Días de Cursado: lunes 7, miércoles 9, lunes 14 y miércoles 16 de agosto, de 19 a 22hs.

Contenido:
El plan estratégico de Relaciones Humanas. El rol de la Dirección. Impacto en la competitividad y la eficiencia. El Directivo de Relaciones Humanas como estratega de la organización. Interacción de RH con la Gerencia de línea. RH y Desarrollo organizacional. RH y Aprendizaje organizacional. Concepto de Core Competences. Ventaja competitiva y RH. Sistemas de selección, evaluación remuneración. Gestión por competencias. Coordinación y manejo de equipos de Trabajo. Concepto de Motivación.


ENTRENAMIENTO DE VENDEDORES

Duración: 4 clases
Días de Cursado: lunes 4, miércoles 6, lunes 11 y miércoles 13 de septiembre, de 19 a 22hs

Contenido:
El proceso de ventas. Etapas. Acompañamiento del vendedor al proceso de compras del cliente. El nuevo rol del vendedor.  Identificación de necesidades del cliente.  Técnicas de presentación de ventas. Los hábitos del consumidor. Factores psicológicos del comprador. Segmentación vincular. Técnicas para rebatir objeciones. Técnicas de Cierre de Ventas. Seguimiento de Ventas. La comunicación en el punto de venta como componente de la estrategia. Comunicación Integral de Marketing. Aptitudes y competencias de los vendedores. Organización de equipos de ventas. Rutas de ventas y visitas a los clientes. Presentación y demostración de productos y servicios. Construcción de acuerdos con los clientes. Tipos de negociaciones internas y externas. Comercialización masiva y self-service. El proceso de aprendizaje de los clientes. La gestión del equipo de ventas. Programa de entrenamiento en ventas. Venta relacional. Liderazgo situacional. Técnicas de motivación y técnicas de gestión de equipos. Desarrollo comunicacional del vendedor. Análisis del estímulo-respuesta. Congruencia y eficacia

 

PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE INVENTARIOS

Duración: 4 clases
Días de Cursado: lunes 2, miércoles 4, lunes 9 y miércoles 11 de octubre, de 19 a 22hs.

Curso dirigido a propietarios de negocios u empresas así como a pequeños emprendimientos familiares. Empresas de distribución y fabricación, mandos medios de las mismas e integrantes de las líneas de producción y suministros.

Contenido:
Localización de la empresa y distribución de planta. Gestión del a producción. Gestión de la cadena de suministros. Planificación de las operaciones. Gestión de Inventarios. Control de Calidad y fiabilidad. Casos prácticos.


Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario