Taller FONSOFT y FONTAR

  CEIL organiza un taller para presentar las herramientas de financiamiento vigentes en el FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) y FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino). En ambos casos se trata de Aportes No Reembolsables con los que las empresas pueden financiar parcialmente distintas actividades de innovación de productos o procesos productivos.

El evento se realizará el jueves 23 de julio de 2009 a las 17 hs. en el auditorio de NeuralSoft, empresa socia de CEIL que gentilmente ha cedido sus instalaciones de Presidente Roca 1626 de la ciudad de Rosario.

El taller contará con la presencia de la Lic. Rosa Wachenchauzer, por el FONSOFT, y del Lic. Diego Dall’Armellina, por el FONTAR. Los profesionales presentarán las distintas líneas de financiamiento y luego responderán las consultas de los asistentes. Se solicita a los que quieran participar del taller en forma presencial, confirmar asistencia a info@ceil.org.ar o telefónicamente al 0341 4264624

Adicionalmente, se podrá acceder en vivo al taller desde la sección Eventos de nuestro sitio web, con el único requisito de realizar la inscripción previa al evento. Por el mismo medio, también se podrán canalizar consultas que serán recibidas por el moderador.

 

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario