Participación Argentina en AFRICACOM 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*), convocan a empresas argentinas a participar en el evento “AfricaCOM”, del 15 al 17 de Noviembre, en la ciudad de Cape Town, Sudáfrica.

AfricaCom (https://tmt.knect365.com/africacom) es una feria que atrae a más de 10.000 profesionales de todo el mundo del sector, con más de 300 exhibidores. AfricaCom es el continente que lidera hoy en día la plataforma de networking, BPO, y telecomunicaciones, ICT y digital. El rol de esta feria es conectar a las empresas internacionales con la comunidad. Esta feria acompañará el desarrollo de nuevos partners, nuevas soluciones tecnológicas, aplicaciones para móviles y alcanzar el potencial para un mercado global.

Durante el transcurso del evento se realizarán conferencias, workshops y eventos del sector. Acompañará la exhibición un festival, que se llevará a cabo de manera paralela, que incluirá networking y paneles de discusión.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios.

En esta edición, Argentina estará participando con un espacio institucional “meeting point” de 9 m2 a disposición de las empresas, para ser utilizarlo como punto de encuentro y para la realización de las reuniones previamente confeccionadas.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 20 de Octubre 2016.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas se realiza según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: USD 150.-

Empresas Pequeñas: USD 250.-

Empresas Medianas: USD 400.-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 600.-

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos, teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, ud. será contactado por la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*) quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

(*) Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional (continuadora de la anteriormente denominada "Fundación Exportar").

CONSULTAS:

Bárbara Villena - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)

Tel: (011) 5238-0376

E-mail: bvillena@exportar.org.ar

Luis Lucchesi / Patricia Bluske -Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-8053 / (011) 5166-8571

E-mail: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC ccfprosario