Texel SRL recibe la Mención al Mérito Industrial

En el marco del la celebración del Día de la Industria

Nuestro asociado TEXEL SRL fue distinguido con la Mención al Mérito Industrial que tradicionalmente entrega FISFE en el marco de la celebración del Día de la Industria. 

En esta oportunidad el almuerzo tuvo lugar en el Parque Industrial Metropolitano de la ciudad de Pérez y contó con la presencia del Sr. Gobernador, Ing. Miguel Lifchitz; del Secretario de Industria y Servicios de la Nación, Lic. Martín Echegoyen; del Presidente de la UIA, Arq. Adrián Kaufman Brea; el Vicepresidente de FISFE, Sr. Alejandro Taborda; además de autoridades locales, Ministros y Legisladores provinciales. 

Autoridades de CEIL y Federación Gremial junto al Ing. Roberto Gibbons de TEXEL SRL

El Secretario de CEIL, Gustavo Barragán; el Presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta; y otras autoridades de Federación Gremial, acompañaron a Roberto Gibbons, titular de Texel SRL en el evento. 

TEXEL SRL es una empresa familiar nacida en Rosario en 1980. Se dedican al diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos, que cuenta con la solidez y experiencia de más de 30 años de trayectoria siendo proveedores de hospitales, sanatorios, clínicas e instituciones de la salud en general, a nivel nacional e internacional. A pesar de los avatares de la economía, en estos 36 años de vida no solo ha mantenido su estructura, sino que ha crecido tanto en sus capacidades, como en sus negocios, teniendo representantes en mercados europeos a través de acuerdos de comercialización desde España. Estos acuerdos se han realizado también para llegar a mercados de latinoamérica. Su fundador, el Ing. Roberto Gibbons, ha volcado su amplia experiencia a la formación de nuevos profesionales, a través de su larga trayectoria como docente de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la UNR.

Córdoba 1868 / 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel. +54 341 425 7149 / Fax +54 341 425 7151 / info@ceil.org.ar

CEIL forma de parte de:

Came Federacion Gremial cFESSI FAITIC